miércoles, 26 de marzo de 2014

Elevemos la solidaridad con Venezuela




Argentina Jiménez
Las fuerzas del mal en la patria de Bolívar  pretenden derrotar a la Revolución bolivariana y sus conquistas, desde la llegada al poder del siempre presente Comandante Hugo Chávez Frías. La ultraderecha ha perpetrado 16 270  hechos o ataques violentos, con un saldo de 35 fallecidos, desde que inició un golpe  de Estado, cientos de lesionados y cifras millonrias de pérdidas.
Destacó el mandatario Nicolás Maduro en una reunión  con los cancilleres de la Unión Suramericana de  Naciones (UNASUR), que en su país está garantizado plenamente el derecho a la participación política y a la protesta pacífica, pero hay en marcha "un plan para desestabilizar el país y para justificar un golpe de Estado y un magnicidio", dijo.
El mundo amante de la paz no debe permanecer pasivo ante el proceso anticonstitucional en el hermano pueblo, que lleva a cabo la oposición, irrespetuosa de la democracia reinante en la nación, donde el Gobierno impulsa planes dirigidos al mejoramiento humano en todos los aspectos de la vida.
Resulta de importancia especial elevar las acciones de solidaridad con  los venezolanos y su dirigencia, teniendo como divisa primera el llamado del Comandante Presidente Chávez acerca de la UNIDAD, imprescindible ante la actual coyuntura que enfrentan por esos que persiguen volver a un pasado de ignominia, en lo que son apoyados por el imperialismo yanqui, el enemigo de todo progreso y de la amistad y la paz entre los pueblos.
En el aniversario 20   de la salida de Chávez de la prisión, de su puesta en libertad,   exhorto a los buenos de la Tierra a levantar sus voces contra quienes quieren frenar la marcha de la historia en Venezuela, donde el pueblo bolivariano es mayoría y apoya a su Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario